La Empresa - DIENST CONSULTING S.A.

La Empresa

DIENST CONSULTING S.A. es una empresa dedicada a la medicina del trabajo. Poseemos instalaciones del tipo sanatoriales ambulatorias que son estrictamente utilizadas para el desarrollo de Servicios Médicos Empresariales.-

Presididos por nuestro Director Medico junto a una dotación de profesionales como administradores de empresa, abogados, contadores, médicos, técnicos y personal administrativo son los responsables de brindarles cotidianamente a nuestros clientes y sus empleados, la atención, el asesoramiento y la consecuente solución a sus inquietudes o necesidades.

De la conjunción de voluntades de nuestro personal surge un producto final altamente calificado y acorde a las necesidades del mercado actual y a su vez; gracias a conjugar elevados niveles de optimización y eficiencia en nuestros procesos de trabajo, logramos bajos valores económicos en nuestras prestaciones y máxima calidad.

Desde su creación los servicios y prestaciones de DIENST CONSULTING S.A. han experimentado un incesante crecimiento lo cual la ha colocado en la actualidad a ser la mayor del medio y haber sido elegido por mas de 3000 empresas locales, nacionales e internacionales.-

La medicina Laboral

Las ciencias médicas cuentan con una Especialidad concreta para que los profesionales se ocupen de la Salud Laboral de los trabajadores, que es la Medicina del Trabajo.

En DIENST CONSULTING S.A. asumimos el compromiso de brindar este servicio con excelente calidad.

Partiendo de la definición de la Organización Mundial de la Salud de que "la salud es el máximo estado de bienestar físico, psíquico y social del ser humano", la Salud Laboral no sería otra cosa que extender esta definición a las interrelaciones que se producen entre la salud global del individuo y el trabajo que desempeña.